fbpx

PISO REFORMADO EN ZONA CÉNTRICA

PISO REFORMADO EN ZONA CÉNTRICA
Av. de Portugal, Móstoles, Madrid, España
En Venta 163.900€ - Piso
80 3 Habitaciones 1 Cuarto de baño

¡IMPORTANTE! ¡EN ACUERDO PARA PONER ASCENSOR PROXIMAMENTE! Pregúntanos.
Precioso piso de esquina situado en el centro de Móstoles, muy cerca de la Avenida Portugal y rodeado de jardines, destaca por su luminosidad ya que el piso es exterior, no hay ninguna habitación que dé a un patio interior, con lo cual vamos a disfrutar de varias orientaciones y de luz todo el día.
La vivienda tiene 3 habitaciones, cuadradas, además la de matrimonio tiene también aire acondicionado.
El piso tiene reformado recientemente toda la electricidad, fontanería, caldera, puertas de paso lacadas en color blanco, y puerta blindada.

Para mi, lo mejor de esta vivienda, sin duda alguna, además de toda la luz, que siempre es un plus, sin duda alguna es la cocina que tiene. Ésta es una cocina funcional, para los amantes de la comida, para los ratos en casa dónde poder dar rienda a la imaginación con el potencial cogido en el confinamiento, e incluso para hacerlo tu lugar, donde pasas más tiempo. sin duda uno de los sitios preferidos de los clientes y además donde tenemos más exigencia a la hora de comprar. Un buen sitio para cocinar no tiene precio, además tiene tendedero, un desahogo para la lavadora y los utensilios de cocina.
El salón al ser alargado cuenta con espacio para mesa de comedor diferenciando así las zonas, también tiene aire acondicionado. Éste es muy cómodo ya que tiene salida a una terraza acristalada con espacio para armarios exteriores e incluso tener un espacio de lectura. Puedes hacer de ella un rinconcito con mucho encanto o si lo prefieres siempre la puedes volver a abrir y disfrutar de las vistas despejadas, ya que dentro de estar en el centro, al tener el parque de por medio, se disfruta de bastante intimidad.
Por último el baño, que tiene plato de ducha.

En la zona dispones de todo tipo de transportes y zona comerciales, centro de salud, y lo mejor de todo a 5 minutos del metro y 10 minutos de la renfe.

Nuestros honorarios están incluidos en el precio de venta.
Financiamos hasta el 100% del precio de venta. Pregunta por nuestro departamento financiero.
Soy Víctor, tu asesor inmobiliario de la zona, ¡llámame y vente a verlo, del resto me encargo yo!

Principales equipamientos de la vivienda

Situación del inmuebles

Inmuebles similares

Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
Te ayudamos en lo que necesites para encontrar la casa de tus sueños.