fbpx

CASA INDEPENDIENTE- EN MOSTOLES- ZONA GUADARRAMA

CASA INDEPENDIENTE- EN MOSTOLES- ZONA GUADARRAMA
C. de Sta. Gema, 28935, Madrid, España
En Venta 329.600€ - Chalet, TERRENO
MU-GUDA 370 m² 5 Habitaciones 3 Cuartos de baño 0 Garaje 2000 Año de Construcción 450 PARCELA

¿CANSADO DE VIVIR SIN ESPACIO AL AIRE LIBRE? ¿ESTABAS ESPERANDO UNA CASA INDEPENDIENTE CON JARDÍN?

¡BIENVENIDO A TU CASA!

Grupo Inmobiliario Tizona pone a tu disponibilidad este estupendo chalet.

Se trata de una casa independiente, hecha con todo tipo de detalle para vivir muy cómodamente, disfrutando de cada estancia y disfrutando de los rincones que nos ofrece esta vivienda. ¿Quieres descubrir hasta el último rincón?, ¡sígueme!

La casa nos recibe con dos porches a la entrada, una en cada lado de la puerta principal.
Dispone de dos alturas y sótano con garaje. A la entrada de la planta principal, nos encontramos con un recibidor que nos dará paso a las estancias de esta planta.

El salón destaca por su tamaño y luminosidad, cuenta con ventanales a ambos lados, dando paso al porche trasero y al jardín. Además el salón cuenta con una chimenea para los días de invierno de sofá y manta.

Junto al salón tenemos la cocina. Esta espectacular cocina cuenta con dos espacios, la zona de cocinar con espacios amplios y la zona de comedor. Además cuenta con una despensa de un tamaño considerable. También tiene acceso al porche trasero muy cómodo para todas las comidas.

También cuenta con un baño completo con plato de ducha y con ventana. Además dispone en planta una habitación, la cual puede darnos mucho juego para usarla como despacho, como habitación de invitados…

Subiendo a la segunda planta tenemos unos ventanales muy grandes en las escaleras que nos ofrecen una luminosidad espectacular a la entrada y rellano de las habitaciones.

La parte de arriba de la casa cuenta con cuatro habitaciones. Todas ellas muy cuadradas y con espacios suficientes para su decoración y distribución. También cuenta con dos cuartos de baños completos, uno de ellos incorporado en suite, muy amplios y con ventanas.
Pero me gustaría destacar y que te imaginaras la habitación principal tal y como te la voy a describir: “Una habitación grande, con espacio suficiente para una cama de cualquier tamaño, con un vestidor y con un baño con mucha luz por sus ventanas, con una bañera redonda para darse baños en invierno… Además de acceso a una terraza enorme con vistas a la sierra donde dispones de toda la intimidad y tranquilidad que se podría tener.”

La casa dispone de garaje subterráneo, que tiene entrada directa a la vivienda sin salir al exterior. El garaje tiene espacio suficiente para tres o cuatro coches. Además disponemos de otro espacio, ¡te lo contaré en la visita!

En cuanto al espacio que tenemos como jardín, el chalet está rodeada de espacios ajardinados puesto que es una casa independiente. Aun así, el jardín trasero de la vivienda es el más amplio y donde podrás realizar todos los proyectos que desees, ofreciendo muchas ideas para ponerlo a nuestro gusto, ya que dispone de un espacio considerable en llano… también hay un proyecto hecho para incorporar una piscina de obra.

No dudes en llamar y venir a visitarlo, ¡TE ENCANTARÁ!

Honorarios de intermediación incluidos en el precio.

Posibilidad de financiación hasta el 100%.

«Tu sueño en buenas manos».

Principales equipamientos de la vivienda

Situación del inmuebles

Inmuebles similares

Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
Te ayudamos en lo que necesites para encontrar la casa de tus sueños.