En Venta 207.000€ - Chalet
Tu sueño es vivir en un chalets en una zona tranquila, fuera de ruidos y disfrutar de un gran espacio.
Grupo Tizona pone a tu disposición esta magnifica casa en Villa Del Prado
Según entramos a la vivienda tenemos un espacioso recibidor desde el cual accedemos a un gran salón independiente con chimenea para amenizar esos días de invierno, también se accede a la cocina toda amueblada y con paso a un porche en la parte de atrás.
Tenemos tres amplios dormitorios todos ellos con armarios empotrados.
Dos baños con plato de ducha, dispone de calefacción individual de gasóleo, ventanas chimalit, y suelo porcelánico.
Sin duda lo mejor de esta casa además de su ubicación es su gran espacio para poder disfrutar de la naturaleza, esta a las afueras del pueblo en una calle cortada y solo tiene una casa al lado, todo lo que le rodea es campo, dispone de una pardela privada de unos 600 metros llena de arboles, olivos, frutales e infinidad de plantas.
Imagínate esas reuniones con amigos, una barbacoa y por supuesto la piscina, que aunque esta en desuso con poco presupuesto la puedes arreglar y disfrutar de grandes tardes de verano.
A unos 10 minutos tienes la parada de autobús.
Si esta casa esta dentro de tus parámetros de búsqueda no dudes en llamarnos te asesoramos en todo y te facilitaremos financiación si necesitas a través de nuestro departamento financiero que según perfil puede darte hasta el 100%.
NUESTROS HONORARIOS ESTAN INCUIDOS EN EL PRECIO
TU SUEÑO EN BUENAS MANOS.
Principales equipamientos de la vivienda
- Aire Acondicionado
- Armarios empotrados
- Balcón
- Calefacción
- Garaje
- Jardín privado
- PATIO
- Piscina
- Terraza