fbpx

ESPECTACULAR CHALET EN MÓSTOLES ZONA PAU 4

ESPECTACULAR CHALET EN MÓSTOLES ZONA PAU 4
C. Capricornio, 45, 28938 Móstoles, Madrid, España
En Venta 450.000€ - Chalet
160 3 Habitaciones 3 Cuartos de baño 2 Garajes

DISEÑO, EXCLUSIVIDAD, GUSTO, LUZ, AMPLITUD y así podría seguir enumerándote características y no me cansaría.
Si lo que buscas es espacio en una ciudad con todo a mano pero en una zona donde lo que predomina es la tranquilidad, esta es tu casa.
La pandemia ha hecho que la búsqueda de vivienda varíe en las condiciones de los clientes.
Si tienes posibilidad de teletrabajar te aseguro que tienes que venir a ver este chalet, es una maravilla.
Quiero destacar por encima de todo la terraza acristalada que han hecho sus propietarios, este es un espacio único donde puedes tener un microclima todo el año, ya que las puertas acristaladas abatibles son la mejor opción tanto para verano como para invierno. Un espacio para la lectura, para el descanso, para la reunión con amigos etc.
Desde el inicio hasta el final de esta casa, está hecha y decorada con un gusto destacable.

Este chalet tiene en su primera planta un porche donde hay un trastero hecho de aluminio, perfecto para exteriores y plazas de garaje para dos coches.
Al entrar tenemos un baño completo con ducha y ventana, ideal para las visitas.
La cocina tiene una luz natural que es algo envidiable en cualquier casa, además de funcional, práctica y bonita. Desde aquí hay salida al patio exterior.
Vas a ver pocos salones como este con aproximadamente 35m² que se dividen en dos ambientes, la zona de comedor y la zona de salón-relax. Tranquil@ porque vas a ahorrar en tu factura de la luz porque te aseguro que esta casa tiene luz a raudales. Además dispone de aire acondicionado inverter.
Desde el salón salimos a la terraza acristalada que te he comentado anteriormente e igualmente al patio exterior, donde hay espacio suficiente para poner piscina si así lo deseas o simplemente para tener tu espacio de aire libre.

En la segunda planta hay 3 habitaciones, todas ellas con armarios empotrados, la principal aire acondicionado, baño en suite y plato de ducha.

Todo el suelo es de tarima puesta desde ese año, de una calidad superior, como todo en esta casa. Las escaleras son de mármol. Los suelos de cocina y baños son porcelánicos.
La casa está totalmente reformada, tal y como se ve en las fotos.
Por último tienes una azotea, donde sacarle todo el partido que quieras, se puede cerrar parcialmente para aprovechar otra estancia, además hay una barbacoa hecha de obra.
La casa dispone de placas solares que sirven para abastecer de agua caliente mediante un termo.
La zona es única y envidiable, tienes los lagos del Pau 4 a escasos metros de casa. Practicar deporte ya no será una excusa y si tienes niños es ideal.

Soy Luis, estaré encantado de atenderte. Me puedes contactar directamente al 665.74.06.74. Estoy seguro de cuando veas esta casa, no vas a querer otra.
Nuestros honorarios están incluidos en el precio de venta.
¡Llámame y no te quedes sin el!

Situación del inmuebles

Inmuebles similares

Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
Te ayudamos en lo que necesites para encontrar la casa de tus sueños.