fbpx

OPORTUNIDAD EN SAN NICASIO-LEGANES

OPORTUNIDAD EN SAN NICASIO-LEGANES
Calle del Río Tormes, 28913 Leganés, Madrid, España
En Venta 130.000€ OPORTUNIDAD - Piso
LE-MTOR 65 3 Habitaciones 1 Cuarto de baño

Grupo Inmobiliario Tizona vende en exclusiva preciosa vivienda en Leganés.

Si lo que quieres es un buen piso, sea para vivir o como inversión, no dejes escapar la oportunidad, este es el que buscas. Propiedad para entrar a vivir, sin necesidad de hacer nada porque ya está hecho.

La vivienda se distribuye de la siguiente manera: al entrar nos encontramos con un recibidor, el cuál nos da acceso a una cocina maravillosa con muy buena ventilación gracias a una gran ventana. A continuación nos adentramos en el salón, este muy luminoso gracias a unas puertas correderas que lo comunican con la terraza, la cuál está cerrada. Seguimos un poco más y nos encontramos con tres dormitorios, dos individuales y uno de matrimonio. Justo la frente de estos, está el baño, con una importante ventana para su ventilación.

El piso fue reformado por completo, se le cambió toda fontanería, la electricidad, suelo, carpintería de aluminio climalít en todas sus ventanas, baño y cocina nuevos con muy poco disfrute por la propiedad.

La vivienda se encuentra en una zona muy tranquila, principalmente viven familias de toda la vida del barrio. Está a menos de 5 minutos del metro de San Nicasio, a unos 10 minutos de la estación de Leganes Central, donde también hay metro y Rénfe. Se encuentra muy cerca de todo tipo de supermercados, pero en especial de la mejor galería comercial «Santo Niño». Colegios, centro de salud, farmacias, centros de ocio, todo se encuentra muy cerca sin necesidad de coger el coche.

Llámenos sin compromiso para solicitar mas información y realizar una visita.

CONJUNTO DE HONORARIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO.

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN AL 100%.

Principales equipamientos de la vivienda

Situación del inmuebles

Inmuebles similares

Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
Te ayudamos en lo que necesites para encontrar la casa de tus sueños.