fbpx

PISO A LA VENTA-MOSTOLES- ZONA HOSPITAL

PISO A LA VENTA-MOSTOLES- ZONA HOSPITAL
C. Río Llobregat, Móstoles, Madrid, España
En Venta 249.000€ - Piso
MU-H 110 m² 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño

¡SALE A LA VENTA ESTA ESPECTACULAR VIVIENDA!

Grupo Inmobiliario Tizona pone a tu disposición esta vivienda tan exclusiva y que pocas veces se brinda esta oportunidad.

El piso se encuentra en una de las mejores zonas de todo Móstoles, teniendo a escasos metros la parada de metro del hospital, varias líneas de autobuses, supermercados, colegios, el hospital.. . todo lo que quieras o busques lo tendrán al alcance de tus manos.

Te abrimos la puerta de esta casa, la que puede ser ¡TÚ CASA! .

Nos recibe con un hall muy amplio y con muchas posibilidades, además, tiene un armario empotrado donde podrás guardar abrigos, zapatos.. . El recibidor nos da paso a la cocina y el salón.

La cocina totalmente reformada y muy bien distribuida nos permitirá tener una zona office. Esta a su vez nos da paso al pasillo donde se encuentran las habitaciones y los baños.

Cuenta con cuatro habitaciones, las cuales son todas muy cuadradas y amplias. Destaca la habitación principal por su tamaño, que nos ofrece poner el mobiliario como más nos guste, además cuenta con armario empotrado.

Junto a las habitaciones tenemos un baño completo con bañera y otro aseo que nos da espacio para poner la lavadora, un mueble o en caso de sacar una ducha cuenta con espacio para ello.

Por último te hablaré del salón, muy luminoso y cuadrado dando paso a la terraza. EL salón por su tamaño se podría distribuir en dos ambiente como zona de comedor y zona de estar, nos permite colocar el mobiliario como más nos guste.

Si te esta gustando.. . todavía queda lo mejor!

Tiene una estupenda TERRAZA dando a una zona amplia sin edificios enfrente y con espacio suficiente para poner una mesa amplia y poder cenar relajadamente para cuando vengas del trabajo por ejemplo, o para tus cenas con amigos en verano.

La vivienda es totalmente exterior y da a avenidas amplias, con mucha vegetación, por lo que la luz que entra en la vivienda es espectacular.

La vivienda cuenta con todas las ventanas cambiadas, con paredes en liso en la entrada, salón y cocina. Con aire acondicionado. y si quieres saber más.. . Soy Jara asesora de la zona, llámanos, estaré encantada de atenderte y de enseñarte la vivienda de tus sueños.

Honorarios de intermediación incluidos en el precio.

Posibilidad de financiación hasta el 100%. «.

Situación del inmuebles

Inmuebles similares

Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
Te ayudamos en lo que necesites para encontrar la casa de tus sueños.