fbpx

¡PISO CON ASCENSOR, TERRAZA Y APARCAMIENTO!

¡PISO CON ASCENSOR, TERRAZA Y APARCAMIENTO!
Calle de Sta. Laura, 1, 28938 Móstoles, Madrid, España
En Venta 199.900€ - Piso
95 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 0 Garaje

«Si eres de l@s que busca una última planta para vivir, tener vistas infinitas y tomarte algo fresquito en la terraza después de venir de trabajar, esta puede ser tu oportunidad. Podrás poner a tu gusto un montón de metros útiles, con una distribución muy cuadrada, espaciosa y algo muy importante, luz a raudales.

Este piso se sitúa en la urbanización Santa Laura, entre la Calle Las Palmas y Camino de Humanes. Una zona muy valorada por muchos de los compradores actualmente activos en búsqueda ya que se encuentra en un punto especifico cerca del centro de la ciudad, de paradas de autobús, de Metro, con todos los servicios a mano, supermercados, colegios e institutos pero a la vez es una zona muy tranquila, ajardinada y amplia. El recinto está cerrado y dispone de plazas de aparcamiento más que suficientes para sus vecinos.
La vivienda cuenta con una gran cocina espacio totalmente funcional, con luz natural y doble comunicación, lo que hace que el salón sea independiente, ambas cosas requisitos indispensables en muchos de nuestros clientes.
El salón es como el que queremos todos, grande, cuadrado, luminoso y con metros útiles, además de ahí tenemos comunicación con la terraza abierta, una maravilla. Esta terraza es la envidia de muchas que no sobrepasan ser un balcón, pues tiene espacio para poner una mesa con sillas, un armario exterior, para que tus compañeros de 4 patas, si los tienes y para que tú disfrutes también de las vistas espectaculares de esta décima planta, sin el sufrimiento de tener la mala suerte de tener unos vecinos algo marchosos.
Las tres habitaciones son exteriores, toda la luz del mundo por la altura del piso y armarios empotrados.
Dispone de dos cuartos de baño completos, uno de ellos con ventana y luz natural.
Por último decirte que tiene cuarto trastero incluido y aparcamiento común.
Ven a verlo porque te sorprenderá lo grande que es este piso y todas las opciones que tiene de reforma.
Soy, Luis, tu agente inmobiliario de la zona, llámame y concertamos una visita sin compromiso alguno.
Nuestros honorarios están incluidos en el precio de venta. «.

Situación del inmuebles

Inmuebles similares

Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
Te ayudamos en lo que necesites para encontrar la casa de tus sueños.