fbpx

PISO EN CALLE SERRANILLOS -GETAFE

PISO EN CALLE SERRANILLOS -GETAFE
C. Serranillos, 28902 Getafe, Madrid, España
En Venta 310.000€ - Piso
125 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje 2008 Año de Construcción

GRUPO INMOBILIARIO TIZONA GETAFE vende este MARAVILLOSO piso de RENTA LIBRE, CON POCOS AÑOS DE CONSTRUCCIÓN Y COMPLETAMENTE REFORMADO en el centro de la Ciudad, a escasos metros de la estación de metro y tren (Getafe Central), Teatro Auditorio Federico García Lorca, Universidad Carlos III, Calle Madrid donde nos encontramos la zona comercial y de ocio del municipio, parada de autobuses, centros de salud, colegios, institutos, parques y resto de servicios.

Se trata de un edificio moderno construido en 2008, situado en una calle de un solo sentido y en una zona muy tranquila.

La vivienda se distribuye de la siguiente manera; hall de entrada con armario empotrado, salón comedor independiente y muy amplio, cocina office con salida a un tendedero, tres dormitorios con armarios empotrados, el principal con baño en suite, estas tres dependencias tienen salida directa a un FANTASTICO PATIO de uso y disfrute de 30 M2, y otro baño completo. EXTERIOR, MUY LUMINOSO debido a su envidiable ubicación y orientación. Cuenta también CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO.

Desde su construcción la vivienda a sufrido muchas mejoras, en lugar de enumerar todas las virtudes ó calidad de sus materiales, le sugerimos que venga a verla y lo pueda descubrir usted mismo.

Hablamos por tanto de un piso ideal para disfrutar en pareja ó en familia. NO PIERDA ESTA GRAN OPORTUNIDAD QUE LE OFRECEMOS!

Si la casa entra dentro de sus parámetros de búsqueda, déjenos un tlf. y el comercial se pondrá en contacto con usted para resolver cualquier duda y organizar una visita.

HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Principales equipamientos de la vivienda

  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Garaje
  • PATIO
  • Trastero

Inmuebles similares

Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
Te ayudamos en lo que necesites para encontrar la casa de tus sueños.