fbpx

PISO EN VENTA-MOSTOLES- CALLE LUNA

PISO EN VENTA-MOSTOLES- CALLE LUNA
C. la Luna, 28933 Móstoles, Madrid, España
En Venta 148.000€ - Piso
MU-LU 65 m² 3 Habitaciones 1 Cuarto de baño

¡TU PISO ES ESTE!

Grupo Inmobiliario Tizona pone a tu disposición esta oportunidad única.

Este inmueble se encuentra ubicado en una zona muy demandada ya que dispondrás de todos los servicios necesario a un paso y hoy en día, es algo que todos queremos por el escaso tiempo del que disponemos.

Sigue leyendo y acompáñame por el interior de esta vivienda, porque estamos convencidos de que se adapta a lo que llevas buscando durante tanto tiempo.

Vamos a comenzar diciéndote que la finca dispone de ascensor y de rampa en el portal.

Al entrar a la vivienda, nos encontramos con el recibidor muy luminoso y que nos dará acceso tanto a la cocina, como al salón.

Vamos a la cocina que, como podrás comprobar, es muy amplia y luminosa ya que se modificó su estructura original y se incorporó el tendedero lo que nos da mucho más espacio incluso para poder desayunar o hacer alguna comida rápida al disponer de espacio para poner una barra con sus taburetes.

El salón tiene una estructura rectangular, que nos dará juego para poder amueblar de diferentes maneras, y tendremos salida a su terraza abierta, algo que hoy todos buscamos desesperadamente.

El baño es completo, con plato de ducha que también fue modificado en su momento al hacer la reforma. Como puedes ver tiene una gran ventana, algo que agradecerás a la hora de su ventilación y por supuesto en ahorro de energía ya que dispondrás de luz natural.

Sus dormitorios disponen de mucha luz ya que la vivienda es exterior y su estructura es cuadra por lo que nos facilitará mucho las cosas a la hora de amueblarlas.

El suelo de la vivienda es de parquet el cual ha sido acuchillado y barnizado recientemente.

¿Quieres saber más cosas de la que será tu vivienda? Pues, no lo dudes más y ven a verla, o te la quitarán de las manos.

Soy Jessica, tu asesora de la zona, llámanos, estaré encantada de atenderte.

Honorarios de intermediación incluidos en el precio.

Posibilidad de financiación hasta el 100%

«Tus sueños en buenas manos».

Principales equipamientos de la vivienda

Situación del inmuebles

Inmuebles similares

Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
Te ayudamos en lo que necesites para encontrar la casa de tus sueños.