fbpx

Piso en calle San Isidro – Getafe

Piso en calle San Isidro – Getafe
C. San Isidro, 28901 Getafe, Madrid, España
En Venta 169.900€ - Piso
77 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño

Características piso en venta en calle San Isidro Getafe

Grupo Inmobiliario Tizona vende en Getafe este maravilloso Piso Reformado en una de la zonas más cotizadas y demandadas de la Ciudad, el barrio de San Isidro. Rodeado de avenidas, centros de salud, supermercados, colegios, institutos, parques, a escasos metros de la Catedral Stª María Magdalena, Paseo de John Lennon, Cl Jardines y Cl Toledo, zona comercial y de ocio.

Se trata de una vivienda de dos dormitorios, el principal muy amplio con armarios empotrados y salida a una Terraza, hall de entrada, cocina office con salida a un fantástico Patio, baño completo con plato de ducha y salón comedor independiente con salida a otra Terraza.

El piso se encuentra completamente reformado (fontanería, electricidad, puertas, ventanas, suelos, etc). Para entrar a vivir, con dos terrazas y un patio.

En lugar de enumerar todas las modificaciones realizadas en el inmueble y la calidad de sus materiales, le recomendamos que venga y lo descubra usted mismo.

Hablamos por tanto de una casa ideal para disfrutar en pareja ó en familia.

Si la vivienda entra dentro de sus parámetros de búsqueda, déjenos un tlf de contacto y el comercial se pondrá en contacto para resolver cualquier duda y organizar una visita.

HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN INCLUIDOS EN EL PRECIO.

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN AL 100 % dependiendo el perfil económico del comprador.

Principales equipamientos de la vivienda

  • Aire Acondicionado
  • Armarios empotrados
  • PATIO
  • Terraza

Inmuebles similares

Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
Te ayudamos en lo que necesites para encontrar la casa de tus sueños.