fbpx

PISO EN VENTA ZONA IVIASA- MOSTOLES

PISO EN VENTA ZONA IVIASA- MOSTOLES
Calle del Pintor el Greco, 28933 Móstoles, Madrid, España
En Venta 284.900€ - Piso
MU-GRE 105 m² 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño

ESPECTACULAR PISO EN IVIASA

Soy un piso ubicado en una de las mejores zonas de Móstoles, ya que tendrás todos los servicios necesario al alcance de tu mano, tales como comercios, transporte, bancos etc. sin tener que coger el coche, algo que facilitará tu día a día.

Decirte, que aunque soy un piso de Iviasa, he tenido muchas modificaciones por mi reforma y que cuando entres no creerás que estás en un piso de esta zona.

Quiero que me acompañes para que pueda explicarte como soy y podrás descubrir por tí mismo que soy el piso que tanto has buscado y que te puedo ofrecer todo lo que necesitáis tú y tu familia.

No me enrollo más, vamos a comenzar. ¿ Me sigues?

Al entrar tengo un hall amplio con un enorme armario empotrado donde podréis guardar vuestros abrigos y zapatos y los de vuestros invitados. Un desahogo que todos buscáis y no todo el mundo puede tener.

Desde el hall tendrás entrada al salón, muy amplio e independiente y a la cocina.

Empecemos por el salón, que como ya te he dicho es independiente, luminoso y muy amplio. Por su estructura cuadrada podrás jugar con la decoración y ponerlo a tu gusto.
Como puedes apreciar en mis fotos, tendrás salida a la terraza toda acristalada con ventanales de PVC de alta calidad, y que podrás aprovechar tanto en la época de frío como en el verano, tomando un café o leyendo un buen libro. Aquí también dispondrás de un armario empotrado con tomas de luz, te lo enseñaré cuando vengas a verme, es algo que te encantará.

¿Te parece que pasemos a la cocina? , pues te cuento, porque si eres un amante de la cocina, te va a encantar, ya que es moderna, muy bien aprovechada y con todo lujo de detalles y muy funcional, estoy convencido de que disfrutarás cocinando en compañía de la familia.

Tengo dos baños con plato de ducha, uno de ellos incorporados en suite.

Y que decir de mis habitaciones.. . muy luminosas, con armarios empotrados y con amplitud.

Si vienes a verme Soraya que es mi asesora comercial, te explicará todos mis detalles que son muchos y no te quiero aburrir, pero te adelanto, que mis paredes están en liso, mis puertas son macizas lacadas en blanco, y mi suelo es de tarima.

Lo dicho, ven a verme porque te encantare.

Honorarios de intermediación incluidos en el precio.

Posibilidad de financiación hasta el 100%.

Situación del inmuebles

Inmuebles similares

Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
Te ayudamos en lo que necesites para encontrar la casa de tus sueños.