PISO TOTALMENTE REFORMADO, SEMINUEVO EN EL CENTRO DE MÓSTOLES

ID de la propiedad : J-N

En Venta, rebajado, Reservado 207.000€ - Piso
90 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

Si lo que buscas es un piso exclusivo, seminuevo en el centro de Móstoles no busques más, este es un piso amplio y luminoso y estoy casi segura de que esto es lo que estás buscando.

El piso es seminuevo con 12 años, dispone de 3 habitaciones muy amplias, todas con armarios empotrados, la principal también tiene baño en suite( algo que nos da mucha intimidad y que cada vez tiene más demanda entre los clientes), este tiene plato de ducha y el otro baño dispone de bañera pensado para los mas pequeños de la casa y para esos días en los que solo te apetece un baño relajante.

El salón independiente tiene aproximadamente unos 25m², los metros son útiles ya que la distribución es cuadrada, más que suficiente para tener una estancia relajada, además es dónde la mayoría de la gente pasa la mayor parte del tiempo. No se a ti, pero a mi este piso me enamora.

La cocina, a diferencia de casi todos los pisos del centro, es alargada y ancha, lo que hace que el espacio se aproveche de la mejor manera. No dejo de pensar la de recetas que vas a hacer en esta preciosa cocina.

Todas las ventanas son doble climalit, todas con mosquiteras, suelo de tarima y aire acondicionado en el salón y dos de las habitaciones.
La zona es inmejorable ya que tienes todo tipo de servicios, comercios, Renfe, Metro, colegios, médicos, todo lo que puedas imaginar lo tienes al alcance. Yo te diría que es una zona única e inmejorable, ya que este tipo de pisos te los encuentras en las afueras de la ciudad, pero hay mucha gente que lo que busca es la zona centro, con lo que ello conlleva, más vida, movimiento, cercanía de cualquier tipo de servicio y ser propietario de una vivienda exclusiva y por qué no decirlo, con una estética muy cuidada y al alcance de muy pocas personas.
Hay posibilidad de plaza de garaje en la misma finca.

Podría contarte mil maravillas mas de este piso, pero mejor llámame y ven a visitarlo.
Podemos conseguirte hasta el 100% de financiación del precio de venta.

Soy Jessica, tu asesora inmobiliaria de la zona, llámame sin compromiso. Nuestros honorarios están incluidos en el precio de venta.

Principales equipamientos de la vivienda

Situación del inmuebles

Inmuebles similares