fbpx

Precioso chalet en zona Pau 4 de Móstoles

Precioso chalet en zona Pau 4 de Móstoles
Av. de la Osa Menor, 28938 Móstoles, Madrid, España
En Venta 470.000€ - Chalet
155 3 Habitaciones 3 Cuartos de baño 2 Garajes

Estamos a punto de entrar en época de regalos y quien sabe, esta casa puede ser la mejor de las opciones.
Ponemos a tu disposición un chalet en la zona más demandada y juvenil de Móstoles.
Estás de suerte porque sabemos que es justo lo que estabas buscando y nosotros lo tenemos.
Este chalet es de los más grandes de la zona, tanto en habitaciones como en patio y en estancias en general.
La primera planta está distribuida en un salón-comedor en dos ambientes. Podrás disfrutar de una luz natural la mayor parte del día.
La cocina está reformada y además es muy funcional porque está hecha Office, con lo que, si además tienes peques en la casa, no les perderás de vista.
La salida hacía el patio la tienes tanto desde la cocina como desde el salón con lo que si haces reunión con la gente y comes en la zona exterior podrás pasar sin problemas.
Esta casa tiene calefacción individual pero tiene como mejora hecha una preinstalación de aire por conductos en todas las estancias, además de placas solares que ayudan a calentar el agua y reduce el consumo de gas, con el ahorro que eso conlleva.
El patio es de las zonas que más interés genera estas casas, por la escasez de viviendas con patio en las ciudades. El cambio de hábitos desde el Cóvid ha hecho que demos protagonismo e importancia a una zona que nos da paz y desahogo. Todo el suelo del patio tiene césped artificial y además si quisieras podrías hacer piscina de obra u optar por una de quita y pon y aprovechar ese espacio la mayoría del tiempo restante.
A la primera planta se accede por una escalera muy moderna de madera, que justo en ese tiro de escalera tenemos un armario empotrado para que todas tus cosas las tengas bien guardadas y en orden. Una vez estamos arriba, hay 3 habitaciones disponibles, todas con armarios empotrados y además algo que no esperas y que te va a encantar y es que la habitación de matrimonio además de tener un baño en suite con plato de ducha, tiene una terraza enorme con unas vistas despejadas que son privilegiadas y que seguro que más de uno va a vivir los vientos por esta casa.
Las otras dos habitaciones son más grandes de lo habitual en estas casas, cuadradas y por ende con los metros más útiles.
Todas las estancias tienen incorporado salida de antena para televisión y mayor comodidad.
Llegamos a la última planta, en esta tenemos una sala donde nuestros propietarios la tienen habilitada como lavandería y también con uso de trastero.
En la parte exterior de la azotea tienes además de lo mencionado anteriormente, dos casetas de aluminio, con lo que si tienes niños, algún negocio donde necesites guardar tus herramientas o si decides hacer piscina, aquí tendrás espacio de sobra para todo ese almacenaje.
La zona es la más demandada por la gente joven y con familias por su tranquilidad y por su amplitud, con lo que si eres de los que teletrabaja, esta opción es la tuya.
Soy Luis, tu asesor de la zona. Llámame al 665.74.06.74 y estaré encantado de atenderte.
Nuestros honorarios están incluidos en el precio de venta.

Situación del inmuebles

Inmuebles similares

Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
Te ayudamos en lo que necesites para encontrar la casa de tus sueños.