Noticias

Échale un vistazo a las novedades del mercado

5 cosas imprescindibles que hacer en Madrid para una tarde perfecta

Madrid es esa ciudad que nunca duerme, y donde los planes son infinitamente abundantes.
Probablemente a los nacidos en Madrid se les llame gatos, porque necesitan de 7 vidas para hacer todos los planes que esta ciudad pone a tu alcance.
Si estás planeando una visita a Madrid y quieres ir directo al grano, estas son algunas de las cosas esenciales que no puedes perderte en tu visita a Madrid:

1) Pasear por el Parque del Retiro. No te conformes sólo con pasear. Visita el magnífico Palacio de hielo, piérdete por sus laberintos hasta dar con la estatua al ángel caído, o disfruta de un paseo en barca mientras ves el atardecer.

2) Ver la asombrosa Puerta de Alcalá. Aprovechando que sales del retiro, pues disfrutar de uno de los iconos de Madrid y fotografiarte con la puerta de Alcalá.

3) Siguiendo tu recorrido a pie, en línea recta, llegarás a la famosa fuente de Cibeles, donde el Real Madrid celebra sus títulos durante la temporada. Además podrás ver el antiguo edificio de correos y el palacio de Linares.

4) Para a tomar un descanso, un café o un cocktail en una de las mejores terrazas de Madrid. Subir a la terraza del círculo de bellas artes es casi obligatorio tras tu parada en Cibeles.

5) Termina tu andadura perdiéndote por la emblemática Gran Vía. Nunca decepciona, llena de espectáculo, asombro, bares, y lugares para perderse.