Noticias

Échale un vistazo a las novedades del mercado

Planes para Halloween en Madrid 2017

halloween Madrid

¿Tienes ya el disfraz preparado para la noche de Halloween en Madrid? ¿Y planes? Aprovecha que al día siguiente es festivo (Día de Todos los Santos) y disfruta de la noche más terrorífica del año para ir a un concierto, teatro, fiesta temática o una escape room de miedo.

La noche de Halloween de 2017 está a punto de llegar a Madrid… ¿Tenéis ya un plan en Madrid para esta noche tan terroríficamente divertida?

Esta noche festiva, con su día libre después de la fiesta, hay que aprovecharla a tope… así que hemos decidido recopilar los mejores planes de Halloween en Madrid de este 2017.

halloween Madrid

Actividades en Madrid – Halloween 2017

Si tienes valor suficiente, como para que no se te atragante la cena, convence a tus amigos para pasar la velada en uno de los restaurantes temáticos como Enigmatium o en El Cementerio.

Pon la adrenalina a trabajar con una gymkhana por el centro de Madrid: Halloween Madrid Movie, con más de 10 pruebas. Puedes reservar el sábado 28 de octubre, o si quieres pasar la noche de Halloween, tienes a tu disposición el martes 31 de octubre.

Para disfrutar de Halloween en compañía de los más pequeños de la casa, tienes los espectáculos de Halloween de Parque Warner Madrid y Parque de Atracciones. Si prefieres algo más interactivo, apunta a tus hijos a un Cluedo en vivo para niños. La opción definitiva para pasar un Halloween con niños es La Casa del Fantasma, donde las actividades, las historias y los disfraces no faltarán a la cita.

HARRY POTTER

Si buscas un plan diferente para disfrutar de Halloween en familia, esta es la opción perfecta: Harry Potter y La Cámara Secreta en concierto. Disfruta de la música de la saga más mágica, y algo espeluznante, en el WiZink Center de Madrid, el día 31 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *