fbpx

Venta de pisos en Getafe

Ordenar por:  

Piso en San Isidro – Getafe

piso-en-san-isidro-getafe
En Venta
Consultar - Piso

GRUPO INMOBILIARIO TIZONA vende este piso en San Isidro, Getafe. ¡OPORTUNIDAD UNICA! , en una de las zonas más solicitadas de la Ciudad. Rodeado de…

Más detalles

Piso en Calle Garcilaso Getafe

piso-en-calle-garcilaso
En Venta
113.000€ - Piso

GRUPO INMOBILIARIO TIZONA GETAFE vende este fantástico piso en calle Garcilaso, en una de las mejores zonas de la Alhóndiga, junto a la Calle Leganés…

Más detalles
3 Habitaciones 1 Cuarto de baño

Piso en el Bercial – Getafe

piso-en-el-bercial
En Venta
Consultar - Piso

GRUPO INMOBILIARIO TIZONA GETAFE vende este fantástico piso en el Bercial. Getafe, en concreto en la Avenida de la Paz. Una de las zonas más…

Más detalles
3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Piso en Avenida de España – Getafe

piso-en-avenida-espana-getafe
En Venta
355.000€ - Piso

GRUPO INMOBILIARIO TIZONA GETAFE vende EXCLUSIVA VIVIENDA en el centro de la Ciudad, con 130 m2, plaza da garaje y trastero. Rodeado de avenidas, parques,…

Más detalles
4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Ofertas de pisos en Getafe en venta 

¿Qué tipo de pisos en Getafe estás buscando? En realidad, no tienes que preocuparte por ello, porque en Tizona Grupo Inmobiliario los encontrarás todos. Descubre la variedad de casas que tenemos en esta localidad al sur de la Comunidad de Madrid y verás que la tuya… ¡te está esperando en nuestra web!

Lo primero que debes definir para dar el primer paso y encontrar tu hogar ideal es tu lista de necesidades. ¿Cuántas habitaciones vas a necesitar? ¿Qué cantidad de metros cuadrados mínima requiere tu vivienda? ¿Qué tipo de servicios (colegios, centros de salud, gimnasios, zonas verdes, etc.) necesitas cerca del que será tu nuevo piso? ¿Necesitas algún extra como garaje, piscina o trastero?

Una vez hayas analizado todos estos parámetros, podrás incorporarlos en los filtros de nuestra web. De esta forma, te aparecerán en la pantalla los pisos en venta en Getafe que mejor cubren tus necesidades. 

Pero en caso de que no veas el inmueble perfecto para ti, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para ayudarte. Si algo queremos en Tizona es brindarte un servicio cercano, transparente y personalizado para comprar una casa en Getafe que realmente cumpla tus expectativas y te permita a ti y a tu familia vivir con comodidad el día a día.

Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
Te ayudamos en lo que necesites para encontrar la casa de tus sueños.