fbpx

Venta de pisos en Madrid Sur

Ordenar por:  

Venta de Chalet en Calypo Fado

chalet-calypo-fado
En Venta
REBAJADO 220.000€ - Chalet

Estupendo chalet en venta en Calypo Fado Grupo Inmobiliario Tizona pone a tu disposición la venta de un chalet en Calypo Fado, totalmente independiente, en…

Más detalles
120 m² 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 0 Garaje

PISO CON PATIO PARA ENTRAR A VIVIR

En Venta
134.900€ - Piso

«¡ATENCIÓN! PISO REFORMADO Y CON PATIO No busques mas! Bonita vivienda reformada y lista para entrar a vivir, situada en pleno centro de la ciudad.…

Más detalles
75 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño

Ofertas de pisos en la zona Sur de Madrid

Cada persona, así como cada familia, tiene sus necesidades específicas que cubrir a la hora de buscar una nueva vivienda. Y en caso de que lo que estés buscando sean pisos en la zona sur de Madrid (como en Alcorcón, Móstoles o Leganés), estás en el lugar adecuado para cubrirlas. Sigue leyendo y descubre por qué en nuestra web te resultará muy sencillo encontrar en pocos minutos la que será la casa de tus sueños. 

Lo primero que debes hacer es definir qué necesidades debe cubrir tu vivienda. ¿Tienes alguna zona preferente para vivir o buscas inmuebles en la zona sur de Madrid en general? Para determinar la zona, ¿necesitas saber los servicios que hay cerca de la vivienda (como supermercados, centros de salud o gimnasios)? ¿Cuántas habitaciones o metros cuadrados mínimos quieres que tenga la casa? ¿Requieres de algunos extra como ascensor, garaje, piscina o trastero?

Cuando hayas definido toda esta serie de parámetros, podrás incorporarlos todos en los filtros de nuestra web. Una vez hecho esto, te aparecerán diferentes pisos en el sur de Madrid que concuerden a la perfección con tu búsqueda. Así estarás un pasito más cerca de tu inmueble ideal. 

Pero en caso de que después de aplicar los filtros que necesites no encuentres la vivienda que tenías en mente, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a hacerte con el piso en venta en Madrid sur que mejor se adapte a ti. Porque nuestra prioridad siempre será brindarte un servicio inmobiliario honesto, personalizado y transparente al 100%.

Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
Te ayudamos en lo que necesites para encontrar la casa de tus sueños.